Crio Radiofrecuencia Facial

CRIO RADIOFRECUENCIA FACIAL:

La Crio Radiofrecuencia es una nueva tecnología que combina calor interno (radiofrecuencia multipolar) y frío de hasta menos 25 grados ,esta combinación produce un  shock térmico en la dermis que da un efecto de tensado inmediato, y por otro lado estimula  la producción de  colágeno y elastina.

Por lo cual es un tratamiento que podemos realizar tanto en rostro y papada, el cual se realiza con una frecuencia de al menos 20 días, y también es un excelente tratamiento para flaccidez corporal y   de celulitis (PEFE). El efecto del calentamiento (radiofrecuencia) genera una lipolisis por el aumento de la temperatura, provocando la disminución del tamaño del adipocito, de esta manera produce el efecto reductor.

 

EFECTOS:

  • Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel
  • Estimulación del colágeno y la elastina para lograr firmeza dérmica.
  • Rejuvenecimiento de la dermis facial logrando un lifting, disminuye arrugas, surcos ,bolsas papada y marca el ovalo facial.
  • Promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis
  • Aumento de la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación.

 

CONTRAINDICACIONES: No se realiza en personas con tratamientos oncológicos, embarazo, infecciones activas en el sitio donde se aplica el tratamiento.

LASER ERBIUM:

Tratamiento médico-estético que elimina lesiones benignas de la capa más superficial de la piel. Permite realizar un pulido fino y localizado en las zonas afectadas. Esta técnica, a diferencia de otros tratamientos, disminuye el riesgo de dejar cicatrices.

LASER DE CO2:
Al igual que el LASER Erbium, permite trabajar sobre las capas más superficiales de la piel. Sin embargo, según los requerimientos y tipo de lesiones, se pueden alcanzar las capas más profundas de la misma.

Las zonas tratadas con estos tipos de LASER, Erbium y/o CO2, requieren de cuidados especiales después del tratamiento. El tiempo estimado de recuperación es de 7 a 10 días. Posteriormente, la zona afectada deberá resguardarse de los rayos del sol con el uso de protector solar.

Ambos láseres pueden usarse conjunta o separadamente para lograr mejores resultados, según el diagnóstico realizado.






Consultas  
Tips Dermatológicos
Completa el tu Nombre y Mail para recibir mis Tips:
Respetamos tu privacidad.