Tips Dermatológicos

? Agradezco a todos los que confían en mí y en mi Equipo de Trabajo 🙂. Tips y Recomendaciones sobre el cuidado de tu piel >>bit.ly/DermatologiaTips
Su confianza y agradecimiento diario me motiva a seguir transmitiendo consejos y recomendaciones, para que cuiden su salud Dermatológica.

Gracias a todos! – Dra. Alejandra Fernández – Especialista en Dermatología

Tips: Acné y dieta
……………………………………………………………………………..
No es necesaria una dieta estricta para mejorar el Acné. Se puede comer frutas, verduras, carnes y cereales. Pero abusar de estos últimos puede ser contraproducente, ya que aportan abundante Vitamina B. Un exceso de esta vitamina en la Dieta, como así también el uso de determinados medicamentos, aumentan la producción de grasa en la piel y, por lo tanto, agrava las lesiones del Acné.

 

Tips: Caída del cabello
……………………………………………………………………………..

Puede darse tanto en el Hombre como en la Mujer. No siempre la causa es el Estrés, la mayoría tiene un origen Hormonal que lo produce. Por esta razón es importante investigar y tratar adecuadamente cada caso.

Tips: Hongos
……………………………………………………………………………..
La aparición de Hongos en el cuerpo es muy frecuente, pero se pueden evitar muy simplemente:

Sequemos adecuadamente nuestra Piel. Esperemos que nuestra piel esté seca para vestirnos. Usar ropa de algodón en contacto con la piel y mantener la zona afectada lo más ventilada posible (Ropa holgada, Calzado poco cerrado).

Tips: Sol y Cuidados
……………………………………………………………………………..
Siempre hablamos de cuidarnos más del Sol en determinados horarios del día, pero estos horarios varían según donde nos encontremos geográficamente. Lo ideal es guiarse por nuestraSombra proyectada en el piso. Cuando nuestra sombra es más corta que mi estatura real, no deberíamos estar al sol. Si lo hacemos, debemos hacerlo con un buen Protector Solar. Podemos estar un poco más relajados, si nuestra sombra es el doble de nuestra talla. Este método es mucho más Práctico y Seguro.

Tips: Piojos
……………………………………………………………………………..

La Pediculosis es una enfermedad parasitaria causada por el Piojo. Frecuentemente afecta a Niños en edad escolar, sin embargo, un adulto también puede contagiarse. Una de las recomendaciones para erradicar la pediculosis es el uso de Vinagre en el pelo. Después de 1 hora de espera, se debe pasar un peine fino. Así, se despegan y se eliminan fácilmente los huevos (Liendres) que pone el piojo y se evita el nacimiento de nuevos piojos en el paciente. El uso del vinagre no daña al pelo.


Consulta
Tips Dermatológicos
Completa el tu Nombre y Mail para recibir mis Tips:
Respetamos tu privacidad.