Tratamiento HIMFU Corporal

Tratamiento no invasivo con tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado se obtiene una increíble remodelación corporal.

Es indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema HIMFU produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer, en una sola sesión se puede perder una medida de 1 a 3 cms de contorno.

Utiliza ondas de ultrasonido multifocales a una frecuencia de 2.9 mHz, lo que permite alcanzar una profundidad controlada de 2.5 cm.

Además, actúa de manera limitada solamente en el tejido adiposo, no en órganos internos.

De esta manera genera un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes.

Las ondas de ultrasonido generan la vibración de la membrana de los adipocitos, provocando así su inestabilidad y su ruptura y liberando a la matriz extracelular agua y triglicéridos.

Elementos éstos que luego son volcados al torrente linfático, de dónde acceden al sistema circulatorio, lo que permite su metabolismo hepático y eliminación renal.

A diferencia del Hifu corporal tradicional, el sistema Himfu se basa en un  ultrasonido de alta intensidad multi-focal.

Esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multienfocada, permitiendo el tratamiento de zonas más extensas y una lipólisis potenciada.

Es decir que consigue la destrucción de la fibrosis y el regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo que el sistema Hifu corporal normal.






Consultas  
Tips Dermatológicos
Completa el tu Nombre y Mail para recibir mis Tips:
Respetamos tu privacidad.