Depilación Definitiva – Ventajas

–          La sirve para eliminar el vello indeseable, y también mejora el aspecto de la piel. Es ideal para aquellas pieles con sombra de vellos o folículos notorios. Todo esto desaparece y deja una piel limpia y suave.

Uno de los principales puntos a favor es que no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El tratamiento genera una activación del colágeno y de la elastina que incrementan la suavidad de la piel.

–          Cualquier tipo de granito y/o foliculitis (pelos encarnados) es eliminado en forma total con los métodos láser tradicional o luz pulsada.

Es recomendada para tratar la foculitis – más conocida coma pelos encarnados. Las principales consecuencias de ese fenómeno son la aparición de granos, infecciones con pus y forúnculos. La buena noticia es que los procesos ayudan a mejorar ésta patología con altos valores de efectividad.

–          Mejora el aspecto y elimina manchas.

También es ideal para lograra aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o el cavado- que en la mujer frecuentemente se vuelve de un color más oscuro al resto del cuerpo.

–          Los costos resultan más baratos a largo plazo.

Si se piensa en la cantidad de dinero que se gastará a lo largo de la vida en depilación con otras alternativas, el precio que implican los tratamientos definitivos, revisten una sumatoria considerablemente menor. En suma, conviene realizar una inversión inicial ya que a futuro será mucho más barato en el largo plazo.

–          Puede aplicarse tanto en mujeres como en hombres y en todas las zonas con vello del cuerpo.

Los métodos de depilación definitiva  son efectivos en todas las áreas corporales sin implicar ningún tipo de riesgo. Funciona perfectamente en piernas, la zona íntima, tira de cola, axila, y para el rostro en las cejas, entrecejo, mentón, y bigote. Al respecto, quédense tranquilas porque la depilación facial, es decir, en la cara para mujeres, no reviste ningún tipo de contraindicación particular. Además, es altamente recomendable el tratamiento en la barba de hombres que quieren desligarse de la tediosa tarea de afeitarse a diario, así como también es cada vez más frecuente su aplicación en la espalda de hombres.

 

– Puede realizarse en adolescentes y en adelante sin correr riesgos         

En la medida en que el paciente tolere las sesiones, no existe inconveniente alguno que impida su aplicación en jóvenes adolescentes. Solamente quedarían excluidas de este tipo de tratamientos, aquellas pacientes que se encuentren embarazadas, o bien, quienes presenten enfermedades de piel que pueden empeorar con la luz, tales como la porfiria, lupus o el vitiligo.

Consulta
Tips Dermatológicos
Completa el tu Nombre y Mail para recibir mis Tips:
Respetamos tu privacidad.