Tratamiento Anti-Arrugas Colocación de..

Cuando de eliminación y prevención de arrugas se trata, la aplicación de un Componente (por Políticas de Google no se puede nombrar por ser un medicamento) ha demostrado ser una de las modalidades cada vez más difundidas (Contactate para recibir explicación). Entre los beneficios que la destacan (De las 2 marcas más importantes B y D), la posibilidad de lograr mejorar el aspecto de la cara, sin necesidad de pasar por el quirófano es una de sus principales cualidades. Con este sistema, es posible conseguir un rostro relajado, sin arrugas de expresión y con efectos mediatos en aproximadamente 7 días sin cirugía. Además, es un tratamiento absolutamente seguro, no da alergia, ni produce enfermedades de ningún tipo.

Tampoco acarrea efectos colaterales indeseables o irreversibles, siempre que sea aplicado por profesionales idóneos y bajo condiciones de esterilidad  adecuada. Todos estos factores, hicieron que la práctica de utilización de B o del  D en Córdoba se extienda notablemente en los últimos meses y más aún desde hace varios años.

Esencialmente, su expansión se debe a la eficacia de sus resultados y, si bien es creciente el éxito de esta metodología, todavía rondan ciertas dudas entre las personas que desconocen las características de su funcionamiento. Principalmente, las inquietudes más frecuentes se relacionan con los riesgos, del cuánto cuestan las inyecciones de B y para qué se usa actualmente en Argentina.

Con el objetivo de aclarar, despejaré las incógnitas que se repiten en el consultorio con mayor frecuencia.

Los costos del tratamiento:

¿Cuánto cuesta una  inyección de B o D? 

Uno de los puntos que más preocupan a la hora de animarse a probar este sistema, es la cuestión de los costos de la aplicación. El precio del B en Argentina, es uno de los aspectos que mayor incertidumbre despierta. Incluso, a veces la suposición de que consiste en un tratamiento costoso, es la principal causa por la que se descarta la posibilidad de aprovecharlo. Lo cierto es que, los precios del B y del proceso general, depende considerablemente de varios factores. Entre los más determinantes, vale decir que influyen las características físicas de cada paciente, los resultados que se pretenden alcanzar y  las zonas donde se realice el procedimiento. Para hacerlo más simple, enumeramos a continuación los factores que influyen en el precio de la aplicación:

  • El costo del material que actualmente está expresado en dólares ya que es un producto que se importa y no se fabrica en el País.
  • Por otro lado va a depender de la cantidad material a usar en cada paciente.
  • Si es hombre  o mujer, si se coloca solo  en  entrecejo, en las patas de gallo y/o en frente donde actualmente es lo más habitual.
  • El último elemento variable en el precio, es la capacidad y experiencia profesional médico que hace  el tratamiento estético. De éste depende el éxito de la aplicación y de las seguridad del mismo

En cuanto a la frecuencia de aplicación, en promedio, es  cada seis meses, después de  dicho tiempo, todos los músculos  vuelven a  movilizarse como antes, con la ventaja de haber estado entre  4 a 6 meses  descansando y evitando acrecentar la profundidad de las arrugas. A partir de este tiempo  si el paciente lo desea puede volver a realizarse el tratamiento.

Los sectores de aplicación:

Los lugares más comunes  de aplicación del B o D es el rostro y dentro del rostro, la zona de  frente,  entrecejo y patas de gallo, vale aclarar que en algunos pacientes  se puede aplicar solo en el entrecejo. En  nariz se aplica  para evitar las arruguitas de conejo, en los labios por arrugas llamadas código de barras, en cuello, etc. Existen caso especiales donde el uso se realiza desde el punto de vista de la salud  como por ejemplo en el estrabismo ocular, en los paciente con Tic , en hipersudoración axilar o en manos.

Los tipos de b:

B es una marca comercial  como lo es el D. El medicamento que contiene se denomina ……… y es común entre estas dos marcas sin que haya una gran variación en costos o en la calidad del producto.

Una Fantasía  muy común es:

Se me van a hinchar los labios o van a aumentar el volumen de mis labios?

No,  este tratamiento “no da volumen”, el objetivo es relajar los músculos del rostro que están contraídos y que llevan a la formación de  arrugas en la piel.

También son recurrentes las consultas sobre qué es el B capilar que llevan a la confusión sobre el concepto que se le quiere dar.

El B  capilar que es?

Nada tiene que ver con tratamiento ni los productos usados para rejuvenecimiento de la piel.

Es un tratamiento que se realiza  en las peluquerías para mejorar el cabello. Se logra  mediante productos colocados  sobre el largo del cabello, que tienen varios  compuestos siendo el Acido Hialuronico el de mayor importancia.

Su utilización sirve para tratar el debilitamiento del pelo y revertir los efectos quebradizos. Con el tratamiento adecuado, se puede conseguir  un incremento en el cuerpo y volumen, así como también, disminuir el freez e incrementar el brillo. Sus resultados suelen compararse con los que se consiguen a través de la aplicación de keratina. Al respecto, lo positivo del b capilar es que se trata de un proceso natural en un ciento por ciento, ya que no contiene químicos que puedan dañar la fibra capilar.

Cualquier duda o consulta sobre este tema, estoy para brindar mis conocimientos. Contacto directo >>Click Acá.

Un saludo.

Dra. Alejandra Fernández

CONSULTORIOS MÉDICOS:
? Calle: LARRAÑAGA 192, Planta Baja (Nueva Córdoba)

? Tel:  0351- 4684152 (Secretaria: Lunes a viernes 10 a 19hs)

? Cel: 351 8169469 Turnos o consultas por Whatsapp.

CONTACTO DIRECTO: Hacer “ClicK Aquí”  


Consulta
Tips Dermatológicos
Completa el tu Nombre y Mail para recibir mis Tips:
Respetamos tu privacidad.